GadeCon icon

GadeCon

5.0

Simplifica la manera de llevar la contabilidad de tu negocio

vota
0

447

Puntúa esta App

GadeCon es una completa aplicación orientada a la contabilidad comercial para que puedas administrar y controlar todos los balances de tu empresa con los formatos oficiales de la AEAT. No importa a qué se dedique tu negocio, esta herramienta está capacitada para adaptarse a todas tus necesidades.

El programa incluye diversas herramientas que simplificarán tu trabajo para controlar y analizar el estado económico de tu compañía como los saldos, el IVA, las facturas de los gastos, los movimientos diarios, los extractos y el ranking de ventas, entre otras muchas funciones más.

GadeCon simplifica todas las tareas para llevar una buena contabilidad en tu empresa sin volverte loco con los números gracias a otras de sus opciones como las cuentas, los conceptos, presupuestos, analíticas e incluso copias de seguridad.

Sus herramientas permiten personalizar informes, crear automáticamente las amortizaciones, generar nóminas y pagarés de todas las multiempresas que quieras añadir en las cuales podrás registrar hasta 9999 usuarios.

Ahora podrás realizar un control íntegro y compelto de la contabilidad de tu negocio.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 30 días.

Uptodown X